Cargando
black

Efectividad de las patrullas

Efectividad de las patrullas

Nuestras patrullas de vigilancia se adaptan a las necesidades del cliente o clientes que lo necesiten. Y tienen la capacidad de ser útiles en diferentes sectores de trabajo  que quizás no tienen mucho en común pero si lo más importante y es garantizar la seguridad de bienes, servicios y personas. Por todo ello, el tipo y características del servicio variará dependiendo de aquello para lo que sea contratado y de lo que se quiera llevar a cabo. Veremos distintos ejemplos de casos útiles en los que las patrullas son importantes.

  • Uno de ellos puede ser el de las fábricas o naves industriales. Al ser lugares donde el trabajo se desarrolla normalmente de día, por las noches puede darse la circunstancia de que se necesite un control sobre los bienes materiales que allí se encuentran. Es por ello que se puede contratar un servicio de patrullas para la supervisión de la zona.
  • En urbanizaciones cerradas también es importante tener el control de toda persona ajena a la misma y que entra o la visita. En primer lugar para llevar el control de accesos y en segundo pero no menos importante, para garantizar la seguridad de todos los que allí residen. Normalmente las comunidades de vecinos de este tipo tienen distintos accesos a la misma, por lo que deben ser protegidos y custodiados.
  • Además de los casos anteriores, también las patrullas pueden ser muy útiles en lugares como almacenes de mercancías. Precisamente porque velar por la seguridad de todo tipo de productos puede garantizar la viabilidad de la propia empresa. Al no estar abiertos y operativos durante 24 horas, este tipo de almacenes necesitan ser custodiados para que se impida el acceso de personal no cualificado o que no tenga las autorizaciones pertinentes.

Estos son solo algunos de los ejemplos en los que las patrullas son importantes.

Publicado el 5 de octubre de 2017