Vigilancia móvil – Rondas de vigilancia

Vigilancia móvil discontinua

Vigilancia móvil preventiva

Una de las razones del surgimiento de la vigilancia móvil es que por motivos económicos o porque en la actualidad no están en capacidad de invertir en servicios adicionales, muchos clientes no pueden asumir el coste de un plan de vigilancia permanente en sus dependencias. También, porque la instalación de un sistema de seguridad puede no necesariamente ser lo que requieren para cubrir sus necesidades. Pero por ello, no tienen que renunciar a la seguridad, la cual siempre es una buena idea si se maneja de forma preventiva.

En Diamond Seguridad hemos implementado una solución que cubre las necesidades más exigentes de seguridad con un coste asumible. La vigilancia móvil mediante rondas o vigilancia discontinua, que consiste en la visita intermitente y programada por parte de vigilantes de seguridad a las instalaciones del cliente con el número de visitas que cada caso demande, así como los cometidos y duración de dichas visitas.

Ahorre con la vigilancia móvil

Esta es una solución que combina la alta efectividad de la presencia física de los vigilantes de seguridad en unas dependencias y el ahorro de costes al compartir recursos con varios clientes de la misma zona geográfica que de igual manera han optado por tomar este servicio especial de vigilancia móvil.

Durante las rondas o visitas los vigilantes de seguridad harán las comprobaciones que se hayan establecido en la orden de trabajo, verificando cierres, sistemas de seguridad, puntos críticos de la instalación (sala de servidores, zona de calderas, etc.) con el fin de percatarse de que todo esté en perfectas condiciones y de que no hay ninguna anomalía que pueda alterar el orden del inmueble o la zona.

Los vehículos en los que se presta este tipo de servicios son rotulados y por tanto ejercen un efecto disuasorio importante con su presencia en las dependencias.