Conserjes Madrid

Conserjes en Madrid para comunidades

La conserjería es una actividad pensada para diseñar y prestar servicios que le den mayor control a una comunidad o edificio. A lo mejor está pensando en contratar el servicio de conserjes en Madrid; si es así y aún no ha encontrado la persona idónea para esta actividad, le invitamos a conocernos, disponemos de personal honesto y responsable, con la mejor disposición para ayudarle.

Servicio de conserjes en Madrid

Las actividades de un conserje consisten, principalmente, en proporcionar atención al visitante y realizar actividades de mantenimiento en viviendas, edificios o empresas. Contrario a lo que muchas personas pueden pensar, dentro de las responsabilidades propias del oficio de conserjería no está el prestar servicios de vigilancia o seguridad privada, para esto existe personal especializado que cuenta con las facultades naturales o jurídicas, según sea el caso.

En Serbaudi ponemos a su disposición conserjes en Madrid exquisitamente seleccionados para ofrecerle el mejor servicio en su vivienda o empresa. Somos una compañía creada para proporcionar a los clientes un abanico bastante amplio de servicios generales, dentro de los que destaca la conserjería de comunidades.

Para garantizar las óptimas condiciones de una comunidad es propio contar con personas que se encarguen de dicho objetivo, entre ellos, cabe destacar al conserje.

Ventajas de nuestros conserjes en Madrid

¿Qué beneficio tiene la contratación de conserjes?

  • Desaparecerán las preocupaciones cuando se presenten problemas de averías (muchos de ellos, casi la mayoría, están en capacidad de solucionarlas).
  • Habrá mayor orden en la recepción de la correspondencia de los empleados (si se trata de empresa) o de los inquilinos (si se trata de edificio o vivienda).
  • Se tendrá un mayor control de las personas que acceden o salen de la propiedad.

En Serbaudi optimizamos nuestros recursos y realizamos un riguroso control sobre ellos con el fin de garantizar la excelencia para quienes contratan nuestros conserjes en Madrid.