Vigilancia remota por CCTV

Empresa de vigilancia remota

Televigilancia

La central de alarmas de Diamond Seguridad dispone de las últimas tecnologías de la comunicación en la transmisión y recepción de imágenes, que en combinación con la especialización de nuestros profesionales nos permite poder ofrecer servicios con un elevado nivel de seguridad y unos costes muy reducidos.

Los sistemas de videovigilancia o vigilancia remota por CCTV aportan una serie de aplicaciones prácticas que nos sirven bien para:

  • La verificación de señales de alarma, lo que elimina las falsas alarmas.
  • Control por parte del cliente desde cualquier dispositivo móvil de lo que pasa en su vivienda, local o negocio.
  • Posibilidad de contratar servicio de videovigilancia mediante rondas virtuales.

CCTV para vigilancia remota

Los circuitos cerrados de televisión, más conocidos como CCTV, por sus siglas, traen muchos beneficios que son más que notables, aunque otros no. Frecuentemente, los clientes que tienen contratado este servicio destacan las ventajas que notan con la experiencia del día a día. Aspectos que no son tan obvios pueden influir en los factores adversos que pueden significar una amenaza de seguridad. Dichos factores son:

  • El poder de la disuasión: cuando los intrusos tienen conocimiento de que un lugar está protegido con vigilancia remota, “por su bienestar” prefieren optar por alejarse y no tener nada que ver con acciones que les comprometan.
  • Mayor cumplimiento de las normas: al estar bajo monitoreo constante a través de CCTV, el personal de las empresas se ajusta mejor a todas las normativas.
  • Alto porcentaje de detección: si por algún motivo “poco probable” hay algún tipo de delito, las cámaras le permitirán detectar fácil y rápidamente al responsable.

La seguridad y sobre todo, la tranquilidad, son aspectos que no tienen precio y es aconsejable invertir en ellos, por eso, la televigilancia siempre será la opción perfecta para fomentar estos dos factores fundamentales.

Contrate nuestros servicios de vigilancia remota.