Custodia de llaves y acuda

Expertos en custodia de llaves

El servicio de custodia de llaves y verificación personal consiste en la puesta en marcha de un dispositivo especializado de respuesta ante una señal de alarma. Dicho dispositivo consiste en el desplazamiento de vigilantes de seguridad, especialmente formados para este tipo de intervenciones para ofrecer una respuesta inmediata ante una situación crítica y que requiere una actuación profesional.

Servicio de custodia de llaves

En Diamond Seguridad, la custodia de las llaves del inmueble se realiza bajo extremas medidas de seguridad, estando siempre codificadas con imposibilidad de ser identificado su inmueble de uso. El traslado las llaves se realiza complementando al servicio de verificación personal, para comprobar interiormente el motivo del salto de alarma y facilitar, en su caso, el acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Custodia de llaves para señales de alarma

Los vigilantes de seguridad del servicio de verificación personal realizan las comprobaciones exteriores e interiores en su caso para tener toda la información necesaria con el fin de determinar la confirmación de una señal de alarma y así poder facilitar todos los detalles a la sala de control de nuestra central de alarmas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, una vez confirmada la alarma, son avisadas de inmediato y esperadas por los vigilantes de seguridad, quienes permanecerán en las dependencias hasta que el cliente lo determine si las circunstancias lo requieren.

No lo dude, somos una empresa profesional y llevamos mucho tiempo en el sector ganándonos la confianza de los clientes en servicios tan personalizados como la custodia de llaves.

Las excelentes referencias de quienes nos conocen son el mayor aval de nuestro proceder.

Lo más provechoso de este servicio es que las revisiones en la propiedad ante cualquier alarma pueden ser de forma mucho más minuciosa y sin causar daños de cerraduras o ventanas para ingresar.

Cuente con nosotros, actuamos con total confidencialidad. Ahora no tendrá de que preocuparse si en caso de emergencia se encuentra lejos o no puede llegar a sus instalaciones, nosotros nos encargamos de todo.