Cargando
black

Vocación de servicio

Vocación de servicio

Hoy hablamos de vocación de servicio, vocación que tienen todos y cada uno de nuestros profesionales, pero que destaca especialmente en la labor que realizan nuestros conserjes de comunidades. Esta figura tan importante en toda comunidad de vecinos o urbanización que se precie es fundamental para controlar que todo lo que se realiza en la misma se hace de manera correcta y que todos los mecanismos existentes funcionan de manera eficiente. Que todos los residentes en la misma puedan estar tranquilos sabiendo que esa persona es encargada de solucionar o buscar soluciones para cualquier imprevisto o problema que pueda aparecer.

Los conserjes de Serbaudi se encargan de distintos tipos de tareas con el fin de agilizar un posible problema o avería que pueda aparecer, así como de solucionar distintas necesidades existentes entre los inquilinos. Por todo ello, la capacidad de servicio que tienen es muy importante y todos ellos desarrollan su trabajo de la mejor manera y siempre ayudando. Tanto si pueden solucionar ellos mismos el problema como si de buscar al solución o contactar con los profesionales capacitados se trate, los conserjes tienen la capacidad para solucionar todos esos problemas. Entre las tareas que pueden desarrollar se encuentran las más habituales como los problemas relacionados con la cerrajería (muelles, puertas, etc) o las pequeñas reparaciones.

Dentro de las pequeñas reparaciones se encuentran las eléctricas (relacionadas con bombillas, caídas de luz, sustitución de elementos eléctricos, etc) o las de fontanería (grifos, canalizaciones, etc). Este tipo de reparaciones son las más habituales pero existen muchos más tipos de labores a realizar. Todas son ejecutadas de la manera más profesional y con vocación de servicio por parte de los conserjes. Siempre al servicio para poder ayudar a un correcto desarrollo del día a día. Todo el servicio de manera perfecta.

Publicado el 13 de septiembre de 2017