Cargando
black

Sistema propio de control de calidad

Sistema propio de control de calidad

En Diamond hemos desarrollado a lo largo de los años una filosofía de trabajo basada, entre otros aspectos, en la calidad que aportamos a todos nuestros servicios. Siempre intentando ser referencia en el sector por tener los mejores medios materiales y a los mejores profesionales. Esta búsqueda constante de la excelencia es la que nos ha hecho convertirnos en una empresa referencia y con unos altos estándares de calidad que transmitimos a nuestros clientes desde el primer día en que nos encomiendan nuestra labor. Lo entendemos como nuestro y así lo llevamos a cabo.

Con el fin de poder mantener un alto nivel de calidad en el día a día, establecemos un control de calidad propio. Como quiera que el objetivo final de nuestro trabajo es prestar servicios de la máxima calidad, en Serbaudi hemos establecido un servicio de supervisión y control de calidad. Este servicio consiste en un equipo de personas que supervisan que todas las órdenes de trabajo se lleven a cabo en tiempo y función, esto es, que todo se realice de la manera más correcta y profesional posible. Tenemos un alto número de centros en los que prestamos atención (de uno u otro tipo), es por ello que debemos tener todos ellos controlados para que se mantenga un nivel de calidad alto durante las 24 horas.

Este equipo de supervisores también será quien lleve la relación con el cliente del día a día del servicio, velará porque su grado de satisfacción sea máximo, atenderá sus necesidades y resolverá las incidencias que puedan surgir. Este punto es muy importante, porque conocer las necesidades e inquietudes de los clientes nos hará tomar decisiones más acertadas a la hora de gestionar posibles problemas. La calidad como sistema de control en Diamond Seguridad.

Publicado el 20 de diciembre de 2016