Cargando
black

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Además de todos los servicios de seguridad privada que ofrecemos en Diamond, existen muchos otros que pueden adaptarse a las condiciones especiales y específicas de su negocio o de su local. Se trate de la circunstancia y/o lugar del que se trate, tenemos un servicio adaptado a ella, poniendo en primer lugar la seguridad tanto de personas como de bienes materiales para así garantizar que todo sucede con la mayor tranquilidad posible. En este sentido, podemos ejercer nuestros servicios en todo tipo de lugares y sectores tales como la construcción, hoteles, centros de salud, medios de comunicación, eventos, entidades financieras y un largo etcétera.

En el sector de la construcción podemos llevar a cabo todo tipo de acciones que ayuden a la protección de materiales durante el periodo de no trabajo o incluso durante la propia realización de la misma obra, para así evitar posibles robos o sustracciones del mismo. En hoteles la seguridad es fundamental, ya que no solo los bienes materiales lo son sino que también se debe garantizar la seguridad de todas las personas que usan el hotel para sus estancias. En los centros de salud también es importante mantener un sistema que permita, por una parte el acceso correcto y sin esperas y, a la vez, que todo se desarrolle de manera normal.

Todo este tipo de situaciones son extrapolables a otros servicios o lugares como pueden ser distintos tipos de eventos. Dependiendo del tipo de evento y de la cantidad de participantes, se podrá tener un número de efectivos mayor y que permita controlar más y mejor el acceso de los mismos, así como la seguridad dentro del propio recinto. Todos estas situaciones están controladas por nuestros profesionales, que cuentan con la formación y experiencia necesarias para garantizar que toda actividad se desarrolla con tranquilidad.

 

Publicado el 19 abril, 2017