Cargando
black

Servicio global en comunidades

Servicio global en comunidades

En las comunidades de vecinos, Diamond puede ofrecer un servicio global para todas ellas. Normalmente, los conserjes realizan acciones de manera puntual dentro de toda la amalgama de servicios posibles; esto es así porque, entre otros motivos, las funciones no suelen estar totalmente claras. En este sentido, nuestra compañía propone un servicio global en el que podrán disponer de los mejores profesionales que se harán cargo de las distintas tareas y servicios presentes dentro de una comunidad de propietarios. Al ser cada una de ellas distinta a las demás y de características diferentes, este servicio, además de estar globalizado, debe ser adaptable a cada caso en particular.

Por todo ello, algunas de las acciones que pueden realizar son:

  • Supervisión de servicios de todo tipo. Dentro de las zonas comunes se debe tener todo ordenado, limpio y controlado. Este tipo de práctica debe ser habitual, aunque en muchos casos no es así. Por ello, se propone que las acciones realizadas por los conserjes vayan encaminadas a esa linea de trabajo.
  • Arreglo de pequeños problemas o averías. El hecho de que se produzcan pequeños desperfectos o averías en las viviendas puede suponer un problema. Los conserjes están capacitados para ofrecer algún tipo de ayuda a los propietarios, tanto en el propio arreglo como en proporcionar un servicio profesional que pueda venir a solucionarlo. En cualquier caso y sea como fuere, se soluciona el pequeño problema.
  • Limpieza de la comunidad. En las tareas de limpieza debe estar implicado de manera directa, siempre supervisando que se encuentra en perfecto estado. Se realizará la limpieza de la misma de manera ordenada, así como la supervisión de los cubos de basura o similar. Todo para garantizar que el entorno se encuentra totalmente limpio de impurezas y todos los inquilinos pueden pasear de manera limpia y sin problema alguno.

Estas tareas son solo algunas de las que los conserjes pueden realizar.

Publicado el 5 de julio de 2017