Cargando
black

El valor de la seguridad privada en Madrid

El valor de la seguridad privada en Madrid

La aportación positiva del sector de la seguridad privada en Madrid a la seguridad es una realidad innegable. Una realidad que viene avalada también por las cifras. El pasado 15 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada, se revelaron algunos datos. Estos muestran la eficiencia del sector tanto en materia de prevención de delitos como de denuncia de actividades ilícitas.

No en vano, la estrecha colaboración entre las empresas del sector y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha hecho que en 2017 estas hayan trasladado cerca de 300 informaciones sobre hechos delictivos a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

Seguridad privada en Madrid

La seguridad es un valor que genera confianza y certidumbre. Es por ello motor de bienestar, de crecimiento y de progreso. Una efectividad que no debe ser medida únicamente en función del número de detenidos o delitos esclarecidos. También, y sobre todo, por la ausencia de delitos.

En DIAMOND SEGURIDAD estamos comprometidos con estos valores y trabajamos día a día para seguir siendo un referente en materia de seguridad. No dudes en contactar con nosotros y conocer nuestros servicios de vigilancia y seguridad para particulares, comunidades de vecinos, empresas y entidades.

Publicado el 23 de mayo de 2018