Cargando
black

Rondas de vigilancia

Rondas de vigilancia

A menudo, cuando se contrata un servicio de seguridad, todo lo que se incluye es no solo la seguridad propiamente dicha sino un servicio de mantenimiento mediante el cual se puedan prever y anticipar posibles situaciones problemáticas. Este planteamiento es necesario ya que, no solo es importante prevenir, sino también saber cómo actuar en caso de necesidad de un posible problema. Por todo ello, los servicios que ofrecemos en Diamond son variados y adaptados a las necesidades del cliente, sea particular, local o comunidad de vecinos. En base a ello, se estudia el problema y se elabora un plan de acción.

Y en muchos de esos casos, ese plan de acción no conlleva un servicio permanente de vigilancia, bien sea porque el solicitante no lo desea o bien porque ese servicio no se lo puede permitir. Sea por el motivo que sea, no poder soportar la contratación de un servicio de vigilancia permanente en sus dependencias y la instalación de un sistema de seguridad no implica tener que renunciar a la seguridad. Por ello, las rondas de vigilancia o la vigilancia móvil pueden ser una solución acertada para estos casos.

La vigilancia móvil mediante rondas o vigilancia discontinua, que consiste en la visita intermitente y programada por parte de vigilantes de seguridad a las instalaciones del cliente con el número de visitas que cada caso demande, así como los cometidos y duración de dichas visitas, es una solución económica y segura a la hora de priorizar todas las situaciones presentes (seguridad – precio – condiciones). Este tipo de servicio está adaptado a la zona en la que se requiere, ya que tiene la opción de compartir recursos con clientes de la misma zona geográfica. Los profesionales de Diamond Seguridad siempre ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.

Publicado el 14 diciembre, 2016