Cargando
black

Patrullas de vigilancia en urbanizaciones y polígonos

Patrullas de vigilancia en urbanizaciones y polígonos

Las patrullas de vigilancia son uno de los métodos de protección más eficaces, si no el que más. Consiste en un servicio de vigilancia permanente ideal para urbanizaciones o polígonos industriales o empresariales.

Patrullas en urbanizaciones

La mejor manera de garantizar la seguridad en una urbanización es mediante este servicio. Sobre todo en el caso de urbanizaciones privadas. En ellas, debido a la propiedad privada de las calles, la policía no entra a patrullar salvo en casos muy específicos (llamada de emergencia, si existe una alarma social durante un periodo de tiempo, etc.)

Es por ello que resulta imprescindible contar con un servicio 24 horas de patrullas que garanticen la seguridad de los vecinos y de las viviendas.

Patrullas en polígonos

Los complejos industriales y empresariales también son lugares que necesitan especial protección. Esto se debe a que, al llegar la noche o el fin de semana, la mayoría de naves o edificios quedan vacíos, lo que les hace ser especialmente vulnerables a robos.

Dotación material

También es destacable la dotación material que requieren estos servicios. No cualquier empresa tiene a su alcance los recursos y la experiencia para llevar a cabo de manera adecuada servicios de vigilancia de patrullas. No sólo hablamos de personal cualificado y vehículos, también de medios técnicos como equipos de señalización, localización por GPS, radio, etc.

Publicado el 5 de abril de 2018