Cargando
black

Medios para ofrecer un servicio de calidad

Medios para ofrecer un servicio de calidad

En DIAMOND SEGURIDAD sabemos que para poder ofrecer un servicio de calidad y con todas las garantías, es necesario contar con los mejores medios técnicos y materiales. Por ello, contamos a nuestra disposición con diferentes recursos, que detallamos a continuación:

Vehículos patrulla

Tal y como comentábamos recientemente en una de nuestras entradas en este blog, las patrullas de vigilancia son un método tan fiable como el que más, y especialmente recomendado para urbanizaciones y zonas industriales. Nosotros ofrecemos este servicio de manera excelsa gracias a que contamos con una extensa flota de vehículos de vigilancia, tanto ligeros como todo terreno, adaptándonos así a todo tipo de entornos.

También contamos con la posibilidad de realizar las patrullas en moto, que garantizan una respuesta ágil en cualquier situación.

Sistemas informatizados de control de rondas

En DIAMOND SEGURIDAD realizamos un control informatizado de las rondas de vigilancia. Así se asegura que las patrullas cumplan los objetivos marcados por el director de seguridad, además de aleatorizar los recorridos para optimizar sus funciones.

Equipos de transmisión móvil

Todos nuestros agentes realizan sus funciones dotados con la tecnología necesaria para realizar el trabajo de manera más eficiente, ya sea mediante comunicación telefónica o por radio.

Y más medios…

Equipos de primeros auxilios, equipos y sistemas contra incendios… La cobertura es total en caso de cualquier imprevisto.

Publicado el 10 de abril de 2018