Cargando
black

Medios materiales modernos

Medios materiales modernos

En Diamond disponemos de profesionales capaces de desarrollar diferentes tipos de labores de toda clase relacionadas con el mantenimiento. También actividades de limpieza, de jardinería, etc. Para el correcto desarrollo de las mismas, además de los mejores medios humanos, también necesitamos los mejores medios materiales. En ese sentido, disponemos de máquinas que nos ayudan a que nuestras tareas se hagan con rapidez, profesionalidad y, lo más importante, con seguridad.

Para las labores de limpieza, de mantenimiento, de jardinería, etc. Serbaudi cuenta con los equipos más adecuados a cada necesidad e instalación como:

  • Máquinas barredoras/fregadoras – Estas máquinas nos ayudan a acelerar todos los procesos de limpieza que realizamos, de manera que se pueden cubrir amplios espacios y superficies de manera cómoda y eficaz. Además, la calidad en la limpieza es extremadamente alta.
  • Plataformas elevadoras – Por diversas circunstancias, cuando debemos realizar un trabajo en altura, tenemos que disponer de opciones que nos permitan hacerlo de manera eficaz. Las plataformas elevadoras nos permiten elevarnos y realizar el trabajo en altura, al mismo tiempo que cumplen todas las medidas de seguridad necesarias. Siempre trabajando de manera segura.
  • Máquinas cortacésped – Para cantidades extensas de jardines, disponemos de máquinas que dejan el terreno de manera perfecta, permitiendo un corte limpio y seguro. De esta forma nos adaptamos a los jardines o césped de urbanizaciones, comunidades de vecinos o incluso jardines públicos.
  • Corta setos – El trabajo en detalle se puede realizar con las máquinas corta setos. De esta forma, en superficies menores el trabajo puede ser de mayor precisión.
  • Herramientas de mano – Todo tipo de maquinaria que pueda ser susceptible de ser usada en obra y cuyo transporte sea sencillo y cómodo.
  • Escaleras de seguridad – Ayudan a la hora de realizar o incorporarnos a un trabajo en altura.

Además de todos estos equipos y medios materiales, disponemos de muchas más opciones para que el trabajo se desarrolle de manera rápida y eficiente.

Publicado el 8 de noviembre de 2016