Cargando
black

Medios auxiliares de todo tipo

Medios auxiliares de todo tipo

En el desarrollo habitual de nuestro trabajo, damos cabida a todo tipo de servicios, bien de seguridad o vigilancia como de control de accesos o similar. En cualquiera de estos casos, se deben mantener unos niveles de control altos, para que todo se desarrolle con normalidad en el día a día. Para todo ello, Diamond dispone de distintos servicios, tanto humanos como materiales, mediante los cuales somos capaces de asimilar todo tipo de situaciones. No obstante, ante eventualidades concretas, situaciones de refuerzo o en momentos en los que se detecta un pico puntual de carga, podemos disponer de medios auxiliares de todo tipo.

Los medios auxiliares incluyen diferentes tipos de controles, todos disponibles en caso de necesidad:

  • Vehículos patrulla de vigilancia, ligeros y todo terreno. Todos estos vehículos nos permiten realizar controles puntuales durante distintos periodos de tiempo para garantizar la seguridad. También están habilitados para el acceso a lugares donde no podrían los vehículos más tradicionales.
  • Motos. También son vehículos que pueden acceder de manera más sencilla a ciertos lugares donde los coches no podrían.
  • Sistemas informatizados de control de rondas. Tener la posibilidad de tener todo informatizado nos facilita el trabajo y, además, nos permite que el control de accesos sea instantáneo y mucho más seguro.
  • Equipos de transmisiones. Facilitan el contacto entre los diferentes componentes de una patrulla o similar. Estar en contacto y poder informar de la situación en tiempo real es una necesidad evidente.
  • Telefonía móvil. Condiciones similares al caso anterior. Nos permiten el contacto sin interferencias y de la mejor manera posible.
  • Equipos de primeros auxilios. Para atender cualquier posible problema que aparezca y ayudar en esas situación antes de la llegada de los profesionales de la salud.
  • Equipos y sistemas contra incendios. Similar al caso anterior pero para sofocar posibles incendios.

Publicado el 26 octubre, 2017