Cargando
black

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Ahora que estamos viviendo, por desgracia, unos fatales incendios en Galicia y Asturias, es conveniente recordar que la seguridad es fundamental, tanto para este tipo de situaciones como en cualquier otra que suponga un peligro potencial. Las recomendaciones deben ser seguidas al pie de la letra para evitar tener problemas cuando se trata de estar cerca del fuego. Por todo ello, las medidas de seguridad que se implantan en estos casos son similares a las que se tendrían en cualquier otro lugar, como empresas, urbanizaciones o polígonos industriales, zonas donde podría producirse algún tipo de incendio o contratiempo con el fuego.

Para este tipo de situaciones, Diamond tiene distintos profesionales que pueden atender todo tipo de demandas relacionadas con el fuego o con los robos. Incluso si esos incendios o fuegos pueden ser provocados, los circuitos cerrados de televisión o las cámaras instaladas nos darían una magnitud real del problema y se trasmitiría a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, habiendo sido analizadas y sabiendo que pueden constituir algún tipo de delito o problema. Este tipo de servicio no es algo aislado ya que se trata de asegurar que ninguno de los bienes personales o materiales resulte dañado y eso, por supuesto, incluye que se trate de un robo, un incendio o cualquier otro problema.

Además de todo lo anterior, la protección global que ofrecen nuestros empleados es algo a tener en cuenta, ya que en muchos edificios no solo se puede producir un tipo de problema, sino que están abiertos a tener más de uno; por ello, debemos considerar todas las opciones posibles. Siempre con la calidad y responsabilidad que ofrecemos en nuestra compañía y recordando que todos los servicios se pueden configurar a medida con las necesidades concretas que sean necesarias.

Publicado el 18 de octubre de 2017