Cargando
black

Los mejores vigilantes de seguridad en Madrid

Los mejores vigilantes de seguridad en Madrid

En Diamond tenemos diferentes opciones en lo que a seguridad se refiere. Nos encontramos actualmente en Coslada, dentro de la Comunidad de Madrid, pero nos desplazamos a diferentes lugares y poblaciones. Aquí realizamos la seguridad de diversas maneras:

– Vigilancia presencial permanente

Nuestros profesionales pueden hacer la vigilancia demandada, haciendo que tanto la seguridad personal como la de sus dependencias sean protegidas por nuestros vigilantes. Al cliente se le hacen llegar una serie de condicionantes o programa de protección donde se refleja todo lo que se hará para su protección. Este programa tiene por objeto hacer saber el servicio que realizaremos y que es necesario que sea aprobado. Entran dentro de esta categoría todo lo relacionado no solo con la protección personal sino también de instalaciones, pertenencias y todo tipo de objetos de valor. En caso de existir algún problema o realizarse alguna detención, se podrá y deberá poner en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

– Vigilancia de patrullas

Este tipo especial de seguridad es similar a la anterior pero va más orientada a la protección en urbanizaciones, polígonos industriales, complejos empresariales, parques comerciales, etc. Siempre en lugares de mayor afluencia de personas y donde debe mantenerse un control y una seguridad óptima. Para estas situaciones se requiere tanto de material humano como técnico distinto al habitual, es por ello que se requieren vehículos especiales y elementos como pueden ser extintores, equipos de señalización, localización por GPS, etc.

– Rondas de vigilancia

Para los casos en que la vigilancia permanente no es posible, se puede recurrir a los sistemas de rondas de vigilancia, en zonas comunes o urbanizaciones, así como en lugares públicos. Servicios también llamados de visitas intermitentes o de vigilancia discontinua. Mantener la seguridad sin perder calidad en el servicio y a un precio más asequible.

Publicado el 19 de julio de 2016