Cargando
black

Electricidad y fontanería

Electricidad y fontanería

De las pequeñas reparaciones que comúnmente podemos realizar en nuestras casas, los servicios más usados o requeridos son los de electricidad y fontanería. En las comunidades de vecinos, estos trabajos pueden ser asumidos por los conserjes o por el personal de mantenimiento. Pero siempre dependerá del tipo de servicios que se tengan contratados o de la empresa de conserjería en cuestión. En Diamond Seguridad – Serbaudi tenemos servicio de conserjes que pueden realizar ciertas tareas de mantenimiento, entre las que se encuentran:

  • Reparaciones eléctricas: se pueden considerar dentro de este apartado todo tipo de acciones sencillas. Para cualquier otro tratamiento o contacto con la electricidad, deberá requerirse la presencia de un profesional. Siempre con total seguridad. Así pues, se pueden realizar cambios en timbres o revisiones varias de todo el alumbrado de la comunidad o de la vivienda, como pueden ser bombillas (revisión y sustitución) o halógenos que se encuentren en ese lugar (jardines, patios, garajes…). Todas estos pequeños trabajos aseguran y garantizan la tranquilidad de los propietarios o inquilinos, toda vez que cualquier problema saben que es solucionado con rapidez y garantías.
  • Reparaciones de fontanería: igual que en el caso de la electricidad, todas estas acciones son pequeños arreglos ante problemas que aparecen de improvisto y que pueden ser solucionados en el momento o, al menos, ser mitigados hasta que se requiera la presencia de un profesional. Tengamos en cuenta que muchos de estos posibles problemas pueden producirse en horarios en los que es más complicado el desplazamiento de un técnico especializado, por lo que cualquier ayuda es bienvenida. Dentro de las acciones que los conserjes pueden realizar se encuentran los cambios de grifería en caso de requerirse, así como las pequeñas reparaciones o los sellados.

En cualquier caso, toda acción de este tipo está garantizada por la profesionalidad de nuestros conserjes que están formados debidamente.

Publicado el 7 de junio de 2017