Cargando
black

Control de accesos a recintos

Control de accesos a recintos

En Diamond Seguridad el personal encargado de gestionar el control de acceso a los diferentes tipos de recintos es profesional y cualificado. Por diferentes motivos, en cualquier recinto se puede demandar la presencia de profesionales que cubran esta función, por el motivo que sea y siempre con la máxima calidad y rigurosidad. Buen trato, amabilidad y eficacia son los factores que definen a los trabajadores de Diamond Seguridad que gestionan el control de acceso a recintos. Dentro de este tipo de trabajo, existen diferentes lugares en los que poder desarrollar su actividad, como pueden ser:

  • Edificios de oficinas – este es un servicio pensado para todas aquellas empresas, sin importar el tamaño, que desean controlar el acceso a sus instalaciones, para lo cual requieren la presencia de personal en la entrada y acceso a sus oficinas.
  • Edificios de apartamentos y/o viviendas – pensado para el control de acceso a viviendas o urbanizaciones de carácter privado. Suelen ser de ámbito pequeño, con reducido número de vecinos, aunque también está pensado para las de mayor tamaño.
  • Superficies comerciales – para el control de acceso a superficies en las que puede existir un alto número de personas es necesario que todo se lleve de una manera ordenada y precisa.
  • Espacios culturales – es necesario controlar quién accede y de qué manera ya que, normalmente, estos lugares existen una serie de requisitos de seguridad que se deben cumplir y no se puede acceder si no se cumplen. En este caso el personal de control y seguridad sería el encargado de hacer cumplir esta serie de normas.
  • Recintos deportivos – al tratarse de lugares con una muy alta afluencia de público y desde horas antes del inicio del evento, es imprescindible el control del acceso de todas estas personas, así como elcumplimiento riguroso de toda la normativa de seguridad en recintos deportivos.

Publicado el 4 de agosto de 2016