Cargando
black

Cerraduras electrónicas para entornos de trabajo conectados

Cerraduras electrónicas para entornos de trabajo conectados

El entorno de trabajo conectado, al igual que la domótica en el hogar, ocupa cada vez un mayor espacio en nuestras vidas. Gracias al lanzamiento continuo de distintos productos de todo tipo, lo que no hace mucho podría costar una fortuna ahora está al alcance de muchas empresas. Desde luego, hay cabida para todas las alternativas, desde las que tanto nos gustaría disfrutar y hasta las más económicas. Y dentro de todo el catálogo de productos que las nuevas tecnologías ofrecen, uno de los que ocupa una posición privilegiada, tanto por utilidad como por demanda, son las cerraduras electrónicas o cerraduras inteligentes.

Se trata de controlar el acceso a los centros de trabajo, al mismo tiempo que se aumenta la eficiencia en el control de los accesos.

Incontables posibilidades

Cada año llegan al mercado nuevas cerraduras inteligentes, muchas ofreciendo compatibilidad con aplicaciones de Android e IOS, como método para controlar el acceso a los locales o establecimientos, programar apertura o cierre automático de la cerradura, llevar un registro informático de las entradas y salidas, acceso con PIN, huella digital o tarjeta y una infinidad de nuevas posibilidades. Y todo ello, por supuesto, de manera totalmente remota.

Así, tu teléfono móvil se convierte en puente de conexión y método de control, eliminando la necesidad de tener que llevar las llaves encima.

Publicado el 20 julio, 2018